Donaciones por los Reyes Magos

Donaciones Reyes

El Departamento de Laicos de la Diócesis de Quilmes para la festividad de los Reyes Magos compartirá juguetes y golosinas para las niñas y los niños de la parroquia Nuestra Señora del Valle, de Ingeniero Allan, el sábado de 14 a 18.
Por este motivo, hoy de 19 a 21 se invita a las personas que puedan colaborar y/o llevar golosinas, juguetes, etc. hasta la sede del Departamento ubicada en Avenida Calchaquí Nº 1371, Quilmes Oeste, frente a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Designaciones

El obispo Carlos Tissera, desde la Diócesis de Quilmes, compartió las siguientes designaciones que se efectivizarán durante los primeros meses de 2023, en días y horarios a confirmar en las próximas semanas:
-Monseñor Juan Carlos Romanín, salesiano, Obispo Emérito de Río Gallegos, fue designado director pastoral de las parroquias Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y Asunción de Santa María de Bernal Oeste, pertenecientes al Decanato Quilmes Oeste II.
-El Presbítero Gustavo Módica, será el director pastoral de la parroquia Nuestra Señora de Itatí del Decanato Berazategui.
-El Presbítero Martín Lugones fue nombrado director pastoral de las parroquias Madre de Dios y Juan el Precursor, del Decanato Florencio Varela.
-El Fray Sergio Mendoza fue designado Administrador Parroquial de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Decanato Quilmes Centro.
«Pedimos a la Virgen Santa por estos hermanos, sus nuevos servicios pastorales y las comunidades que se les confía para seguir caminando juntos», señaló Tissera en el comunicado publicado por la Diócesis.

Capilla San José

En la última sesión extraordinaria de 2022, el Concejo Deliberante aprobó la donación de la Capilla San José al Obispado local por parte de la Cervecería y Maltería Quilmes.

Compartir