Dos aprehendidos en la zona de la bajada de Bernal de la autovía

En las últimas horas, en un operativo de seguridad ciudadana realizado por la Prefectura Naval en Quilmes, se interceptó y detuvo a dos jóvenes armados que merodeaban la zona del acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata, en inmediaciones de la bajada de Bernal.
Los sospechosos fueron detectados alrededor de las 17.30 por personal de Prefectura que se encontraba de recorrida jurisdiccional, precisamente sobre la avenida Espora y Caseros, cumpliendo funciones preventivas.
Ambos sujetos, de 19 y 21 años, aceleraron la marcha al ver a los uniformados. La actitud llamó la atención de los prefectos, que comenzaron a seguirlos, desoyendo los individuos las órdenes de Alto. Una vez interceptados se procedió a la identificación y posterior aprehensión de los sujetos, luego de hallarse entre las pertenencias de uno de ellos una pistola Glock calibre 9 milímetros con el cargador lleno, la cual tenía pedido de secuestro, mientras que entre las pertenencias del segundo sujeto se halló una pistola GMC calibre 22.
Acudieron al lugar efectivos de la Policía Local y de la comisaría Quilmes 8ª (Barrio Parque Bernal, Bernal Este y Don Bosco Este), quienes colaboraron con el traslado de los individuos aprehendidos a la sede de la citada seccional.
En el hecho tomó intervención la UFI Nº 3 de Quilmes, a cargo del doctor Martín Conde, quien dispuso la aprehensión de ambos sujetos, iniciando actuaciones caratuladas como portación ilegal de arma de guerra.

 

Compartir