Dos aprehendidos por juego clandestino

Un hombre y una mujer fueron detenidos imputados por ese delito. En los fondos de una agencia de autos hallaron múltiples evidencias

Dos personas, entre ellas una mujer, fueron aprehendidas por personal de la seccional Quilmes 3ª (Quilmes Oeste) imputados por el delito de juego clandestino, tras una serie de allanamientos, ordenados por la UFIJ Nº 7, a cargo de la doctora Ximena Santoro.
En primera instancia se allanó una agencia automotor ubicada en la avenida Pasco y calle 185, de Quilmes Oeste, donde se contabilizaron más de 21 automóviles que estaban a la venta, los cuales fueron inspeccionados y encontrados sin irregularidad. Pero en los fondos del lugar se allanó una habitación donde funcionaba una oficina clandestina para monitorear actividades irregulares e ilícitas del juego clandestino de la Zona Sur.
Allí se hizo efectiva la aprehensión del propietario del lugar y responsable, un hombre de 51 años. Además se secuestraron cuadernos con anotaciones de juego clandestino de la Zona Sur, teléfonos celulares, impresoras varias, aparatos telefónicos con fax y dinero en efectivo, en una suma estimada a los 45.000 pesos. También se secuestró un arma de fuego tipo revólver.
A su vez, se allanaron dos domicilios más cercanos a este lugar donde en casas particulares, hacían de oficinas que se conectaban con la agencia de automotor y juntos regenteaban la actividad ilícita.
En el marco de esta investigación compleja, se han diligenciado en forma simultánea tres allanamientos más, en el partido de Almirante Brown -en la localidad de Adrogué- domicilios que responden a la persona aprehendida en primera instancia, donde se han secuestrado más anotaciones y soportes informáticos, que permitieron avanzar en la investigación.
En la misma operación, se aprehendió a una mujer de 60 años con vínculos directos con el dueño de la agencia automotor.

 

Compartir