Quilmes no puede sumar de visitante

El equipo de Marcelo Fuentes mejoró durante el segundo tiempo pero no alcanzó para llegar al empate en Santiago del Estero y perdió 1-0 frente a Central Córdoba

Anoche, en Santiago del Estero, Quilmes perdió 1-0 frente a Central Córdoba.
El encuentro fue discreto y parejo desde el comienzo hasta el primer cuarto de hora. De ahí en más el local impuso presencia en la mitad de la cancha y a los 17m, Cristian Vega metió un cabezazo por arriba del travesaño.
El juego se hizo deslucido y trabado, donde el equipo de Marcelo Fuentes trató de no perder el orden pero de contraataque vivió en posición adelantada…
A los 44m, un pelotazo de Alexis Ferrero encontró al visitante mal parado, Javier Rossi asistió a Diego Jara que eludió a Emanuel Bilbao y definió junto al palo izquierdo.
Los ingresos de Eric Ramírez y de Justo Giani le diero otra dinámica al ataque quilmeño y a los 60m, una mediavuelta de Giani exigió a César Taborda.
A los 65m, Federico Anselmo quedó solo ante el mismo Taborda y el remate pegó en el palo derecho.
Sobre el final pudo haber llegado el empate del QAC, pero Taborda tapó un mano a mano con Sebastián Sosa y controló un cabezazo de Braian Lluy.

Síntesis

Central Córdoba (SdE) 1: 1-César Taborda; 3-Marcos Sánchez, 2-cap-Alexis Ferrero, 6-Hugo Vera Oviedo y 4-Cristian Díaz; 7-Pablo Ortega, 5-Cristian Vega, 8-Alfredo Ramírez y 10-Facundo Melivilo; 9-Javier Rossi y 11-Diego Jara. DT: Gustavo Coleoni. SUPLENTES: 12-Enzo López; 13-Fernando Piñero, 14-Emanuel Romero y 18-Lautaro Robles.

Quilmes (0): 1-Emanuel Bilbao; 4-Raúl Lozano, 2-Tomás López, 6-Nicolás Ortiz y 3-Braian Lluy; 5-cap-Augusto Max; 7-Mauro Bellone, 10-Juan Imbert y 11-Matías Noble; 8-Tomás Blanco y 9-Federico Anselmo. DT: Marcelo Fuentes. SUPLENTES: 12-Alan Ferreyra; 13-Rodrigo Mieres, 14-Juan Larrea y 16-Cristian Zabala.

PRIMERA B NACIONAL: Jugado el 14/9/18 por la 3ra. fecha del Torneo 2018/19.
GOLES: 44m Jara (CC).
CAMBIOS: ET 17-Eric Ramírez por Blanco (Q), 59m 15-Justo Giani por Bellone (Q), 62m 17-Mauro Barraza por Ortega (CC), 70m 15-Renso Pérez por Jara (CC), 79m 18-Sebastián Sosa por Max (Q) y 16-Ezequiel Barrionuevo por Melivilo (CC).
AMONESTADOS: Ramírez, Jara y Rossi (CC); Lozano (Q).
ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.
ASISTENTES: Eduardo Lucero y José María Castelli.
CANCHA: Central Córdoba de Santiago del Estero.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir