Dos empates ante la UAI Urquiza

Finalizaron los encuentros preparatorios para el Selectivo de Leonardo Lemos. En la mañana de ayer, se disputaron dos partidos amistosos ante la UAI Urquiza. Los titulares igualaron 2-2 en primera instancia, los goles para el Decano los convirtieron Marcelo Olivera y Roberto Lescano. Para el rival lo hicieron Adrián Martínez y el ex jugador del QAC Lucas Pérez Godoy.
El partido fue parejo en todo el transcurso, la igualdad fue justa y se vio reflejada no sólo en el marcador, sino en cómo fue el desempeño de los dos equipos a lo largo del juego. Sobre el cierre de la primera etapa se abrió el marcador con el tanto de Martínez para la UAI.
En el complemento se dio la rápida igualdad a favor del Cervecero. A los cinco minutos, uno de los destacados en la pretemporada del Selectivo, el delantero Olivera, puso el 1-1.
Las pruebas para ambos entrenadores pasan por la posibilidad de evaluar a sus dirigidos. En el caso de la UAI, para Cristian Aldirico era fundamental ver en acción al ex mediocampista de Quilmes y Sarmiento de Junín, Lucas Pérez Godoy, que volvió a jugar en el predio en el cual se formó, aunque con otra camiseta.
Fue el mismo Pérez Godoy quien puso en ventaja nuevamente al Furgonero con un tanto por arriba del cuerpo de Pedro Formosa. Sin embargo, esto no alcanzó para poder llevarse una victoria en el amistoso a la UAI. Cinco minutos más tarde, Lescano sentenció la igualdad para los titulares de la Tercera y la historia terminó 2 a 2.
Quilmes formó con Pedro Formosa; Raul Lozano, Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Agustín Bindella; Gabriel Mendoza, Juan Altamiranda y Cristian Zabala; Roberto Lescano, Marcelo Olivera y Tomás Verón Lupi. El rival lo hizo con Agustín Pérez; Rudy Liu Zongh, Leonel Serna, Lautaro De Ríos y Leonardo Landriel; Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli, Lucas Pérez Godoy y Nahuel Ponce De León; Adrián Martínez y Rodrigo Faust.
El encuentro entre los alternativos terminó en empate 1-1. Por el lado del Cervecero convirtió Valentín Rodríguez; Leonardo Landriel lo hizo para la visita. Para esta segunda instancia, el Cervecero formó con Esteban Glellel; Elías Barraza, Valentín Rodríguez, Lucas Pessarini y Guido Martínez; Emiliano Soria, Brian Prado y Gabriel Mendoza; Tomás Blanco, Juan Anastacio y Ricardo Lezcano.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Lucas Pérez Godoy controla mientras los del QAC lo marcan (Foto: @clubuaiurquiza)
Compartir