Dos sujetos detenidos en Don Bosco

Municipalidad de Quilmes

Dos sujetos detenidos en Don Bosco
El operativo policial llegó hasta la puerta del CAPS Don Bosco

El Municipio de Quilmes informa que gracias al trabajo articulado entre personal del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Prefectura Naval Argentina (PNA), en las últimas horas se logró la detención de dos sujetos que venían cometiendo robos a personas en la zona de Don Bosco.


La Policía fue alertada vía 911 de que hombres armados estaban cometiendo delitos contra los vecinos en los alrededores de las calles Pringles y Misiones, en las cercanías del CAPS de Don Bosco.


De esta manera, se coordinó con los operadores de las cámaras de seguridad municipales del CEQ, quienes ubicaron a uno de los sospechosos en el sector mencionado.


De inmediato se dio aviso a la Policía que rápidamente llegó al lugar y detuvo el individuo, con el apoyo de efectivos de la PNA.


En la continuidad del operativo, se redujo y aprehendió al cómplice del sujeto detenido en primer término.


Ambos masculinos fueron trasladados a la seccional más cercana en carácter de aprehendidos, comprobándose que uno de ellos tenía pedido de captura activo. Ahora los dos sujetos están a disposición de la Justicia.

Compartir