Durísima derrota del Mate ante Sportivo Barracas

Argentino de Quilmes ayer perdió por 4-1 frente a Sportivo Barracas en Ciudad Evita. Matías Martínez marcó para el Mate mientras que Braian Ceballos, Mauro Bustos y Matías González (por dos) lo hicieron para el local.
La apertura del marcador llegó antes del primer minuto de juego. El Mate entró dormido y Ceballos madrugó a la defensa de Argentino con un cabezazo para poner el 1-0.
El Criollo respondió con un cabezazo de Martínez que fue tapado por el arquero Walter Cáceres.
El equipo de Pedro Monzón alcanzó el empate con un gol que nació desde una pelota quieta. Tomó un rebote Martínez, se acomodó y sacó un potente tiro contra el palo derecho de Cáceres. Fue el 1-1.
Argentino hizo méritos para estar arriba del marcador, pero falló en la definición.
Gastón Grecco estuvo movedizo, pero no logró conectarse con Braian Tanque Chávez.
El segundo tiempo fue diferente porque el Arrabalero ganó el duelo individual y lastimó a través de la velocidad.
Mauro Bustos se escapó por el costado derecho y Leonel Barrios no estuvo ni cerca de «camisetearlo». Bustos se perfiló y definió a colocar. Fue el 2-1.
Al minuto apareció González para estirar la diferencia y casi liquidar el partido. Fue el 3-1.
La impaciencia es entendible. El desasosiego de un equipo que no encontró los caminos necesarios para conseguir otra victoria. El Mate perdió la cabeza y no encontró reacción después de ese gol.
Los de Monzón no tuvieron despliegue y se hundieron ante su inacción. Al Mate le faltaron movilidad e inteligencia para idear espacios. Los ingresos de Pablo De Hoyos y de Sergio Marclay no sirvieron para cambiar la ecuación del partido.
Para concretar la goleada, González recibió solo ante Adrián Leguizamón, que nada pudo hacer. Fue el 4-1 y ese gol definitivamente derrumbó al equipo Albiceleste.
Argentino perdió por primera vez en el campeonato, pero lo que más le molestó al entrenador fue la forma en la que ocurrió la caída: se vio un equipo que no dio solidez defensiva a lo largo del partido.
Argentino de Quilmes tiene que mejorar, su DT espera que esta derrota sirva de ejemplo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir