Lluy será titular en el Cervecero; hoy viajan

Finalmente no llegará Marcelo Cardozo y el técnico Marcelo Fuentes realizará un solo cambio en el equipo que mañana enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero. Entre los que saldrán hoy a la tarde desde Aeroparque estará Bruera

Con la duda disipada, Quilmes viajará hoy a Santiago del Estero, donde mañana a las 22 enfrentará a Central Córdoba, con arbitraje de Pedro Argañaraz (no habrá TV, solo TyC Sports Play).
El técnico de Quilmes, Marcelo Fuentes, decidió no utilizar al lateral izquierdo Marcelo Cardozo, que sufrió un edema óseo en la rodilla izquierda producto de un traumatismo que sufrió en el partido con Los Andes.
El entrenador dispuso el ingreso de Braian Lluy y ese será el único cambio que tendrá el equipo para el partido de mañana.
En la semana, el jugador había fijado su postura ante El Sol Deportivo: «puedo tapar el agujero una semana o dos, pero la realidad es que no es mi puesto. Ante una necesidad, se hace sin ningún problema. Pero cuando vos empezás a rondar por varios lugares y te mandás una cagada, me van a putear a mí y soy el que paga los platos».
También había dejado en claro su sorpresa porque no había arrancado en el equipo y había contado que «me dijo (por Fuentes) que iba a ser capitán una semana antes y me sorprendió no jugar. Yo no pido explicaciones. Pero nadie se acercó a hablarme. Por el momento trato de estar lo mejor posible, pero me cuesta».
Los once del Cervecero que arrancarán el partido en Santiago del Estero serán: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; Federico Anselmo.
Luego del entrenamiento realizado ayer, se dio a conocer la nómina de los jugadores convocados para formar parte de la delegación que viajará hoy en avión a las 15.30.
En la lista hay una aparición: la del delantero Facundo Bruera, que en las prácticas de fútbol convirtió tres goles en dos partidos y un cambio de arquero: irá Alan Ferreyra.
A diferencia del encuentro con Los Andes, no fueron citados: Marcos Ledesma, Marcelo Cardozo, Martín Ortega y Marcelo Olivera.
A los once titulares, los acompañarán: Ferreyra; Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Eric Ramírez, Justo Giani, Cristian Zabala, Sebastián Sosa y Bruera.

Firma y viaja

Se solucionaron los obstáculos que trababan la rúbrica de su primer contrato y hoy el juvenil Cristian Zabala pondrá su firma.
El acuerdo entre las partes hoy quedará sellado. El primer contrato de Zabala será hasta el 30 de junio de 2022.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir