Sayús luego del Quilmes Rock: «superamos nuestras expectativas»

Lo que dejó el Quilmes Rock
Pepe Sayús, el director de marketing de Cervecería Quilmes

Pepe Sayús, el director de marketing de Cervecería Quilmes dejó sus sensaciones después del Quilmes Rock 2022 en Tecnópolis: «superamos nuestras expectativas».

«Para nosotros como marca que apoya la música fue un gran anhelo volver a traer el Quilmes Rock 2022, que sin duda quedará en la historia de los festivales argentinos. Superamos nuestras expectativas, más de 100 bandas y más de 100.000 personas vibraron durante los dos días de show», aseguró.

Expresó que «tuvimos sectores gastronómicos con propuestas de lo más diversas y los visitantes pudieron disfrutar de todas nuestras variedades de Quilmes en los Jardines Cerveceros».


«Esta edición nos permitió disfrutar de un cruce generacional y cultural, no solamente a nivel artístico sino entre el público, donde padres e hijos compartieron juntos nuevos géneros musicales, artistas y músicos consagrados. La noche del sábado, entre Gorillaz y Trueno fue una metáfora perfecta de todo esto…», indicó el director de marketing Quilmes.

Manifestó que «con Quilmes Rock seguimos reforzando nuestro vínculo con la música. Asimismo, potenciamos a nivel nacional la última innovación de la marca, Doble Malta».

«Ahora haremos hincapié en el Mundial porque Quilmes vive fútbol. Somos parte activa de este deporte tan popular entre los argentinos y sin duda, es uno de los pilares fundamentales de nuestra marca desde hace ya 130 años», señaló Sayús.

Compartir