Edesur sigue con los cortes

Por segunda vez en la semana, varios barrios del centro quilmeño padecieron por varias horas la interrupción del servicio. La empresa no da respuesta a los reclamos

«En Edesur nadie da explicaciones de por qué hace más de 12 horas que no tenemos luz», este fue el denominador común de la cantidad de mensajes que los vecinos de Quilmes dejaron ayer a El Sol.
Desde las 4 de ayer y hasta entrada la noche, no hubo energia eléctrica en los barrios de Quilmes Centro y su lindero de Villa Las Rosas: ninguno de los llamados de los clientes a Edesur recibió información con certeza sobre cuál era el inconveniente y, para peor, el tiempo de duración del corte del servicio.
Los intentos desesperados por reclamar en forma presencial en las oficinas comerciales y operativos de la empresa fueron inútiles ya que las cuadrillas son dirigidas desde la Capital Federal, lejos del conflicto.
La bronca se hizo más profunda porque es el segundo problema de similares características que tienen los dos barrios en esta semana.
Y para peor nunca hubo contemplación ante clientes con problemas de salud y menos para aquellos que trabajan con energía; solo desde Edesur contestaban que había que «esperar».

 

Compartir