El agradecimiento de Tomy Bottari

El mediocampista juvenil jugó por primera vez desde el minuto inicial en el triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto y al finalizar el encuentro fue corriendo a abrazar a su papá y mamá que viajaron hasta Córdoba para acompañarlo en un día inolvidable

Si bien había jugado sus primeros minutos cuando le tocó ingresar ante Almagro en el torneo pasado, el último domingo Tomás Bottari sintió que fue su debut en Quilmes al jugar desde el inicio ante Estudiantes de Río Cuarto.

El juvenil de Alsina y Lora, con identificación y raíces cerveceras, disfrutó de su primera vez que estuvo acompañada por un valioso triunfo como el logrado en Córdoba.

«Salió todo como esperaba, es una alegría inmensa pero hay que seguir adelante. Estuve tranquilo pero me ayudó mucho el grupo, los grandes me hablaron y me dieron confianza».

Al finalizar el partido se abrazó a sus padres Natalia y Roberto que fueron a verlo. «Ellos lo viven igual que yo y me acompañan hace mucho tiempo; viven con mis estados de ánimo y me bancan desde hace mucho tiempo. Cuando los ví pedí que me abran la puerta y fui corriendo a abrazarlos. No me olvido más, son recuerdos para toda la vida y hay que disfrutarlos. El fútbol tiene muchos más disgustos pero a mí me tocó una familia que me ayuda y me acompaña».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir