Nicolás Ramírez será el juez en el Estadio Centenario

Dirige Nicolás Ramírez
Nicolás Ramírez no había podido estar ante Sacachispas, en la 5ta. fecha, por un problema de salud

Nicolás Ramírez por fin dirigirá en el estadio Centenario en este torneo, ya que será el árbitro entre Quilmes-Santamarina, en el partido que se jugará el sábado a las 17 por la 15ta. fecha de la Primera Nacional.

El árbitro principal estará acompañado por Mariano Rossetti y por Alejandro Scheneller como asistentes y Jonathan De Oto como cuarto.

Ramírez había sido designado para dirigir a Quilmes en la actual temporada como local para el partido ante Sacachispas por la 5ta. fecha del certamen, pero debido a un problema de salud tuvo que ser reemplazado por Julio Barraza, que finalmente fue el árbitro del empate 1-1.

Empieza a probar al equipo que jugará ante Santamarina

El técnico Leandro Benítez comenzará a mostrar la formación del equipo que recibirá el sábado a las 17 a Santamarina de Tandil, en un trabajo táctico que realizará en el Centenario.

Se presume que no tendrá cambios, ya que no tiene bajas por suspensiones o lesiones y lleva tres triunfos consecutivos, contando la victoria lograda por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán.

Quilmes se entrenó este martes por la mañana en el Anexo, donde hizo trabajos de activación, rondos, tenencia de pelota y una práctica táctica entre dos equipos de once pero mezclados, sin titulares ni suplentes.

No participaron del entrenamiento Martín Ortega (traumatismo en un tobillo) ni Kevin López (por el esguince de rodilla que sufrió ante Rafaela) pero ambos estarán el sábado.

El Parte Médico se completó con Facundo Silva (infección en la rodilla derecha) y Rodrigo Moreira, que se recupera de la operación de ligamentos en la rodilla derecha.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir