El argentino Boselli fue operado por una fractura en el rostro y se despide del Paulista

El argentino Mauro Boselli, delantero del Corinthians, de Brasil, no estará presente en las finales del torneo Paulista luego de haberse sometido a una cirugía facial por una fractura que sufrió el domingo último en el partido que su equipo le ganó al Oeste.

Boselli, ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, fue operado con éxito anoche por el cirujano maxilofacil Marcos Pitta en el Hospital Sao Luiz, en Morumbi, y ya está en su casa, según consignó el periódico Globo Esporte.

«Estará en reposo toda esta semana sin ninguna actividad física. En siete días volveremos a evaluarlo y recién a mediados de agosto podría retomar la actividad física. A medida que evolucione, lo liberaremos y seguramente usará una máscara cuando retome las prácticas» dijo Pitta a Radio Bandeirantes.

Boselli estará afuera de los cuartos de final del Paulista el jueves contra Bragantino, y tampoco jugará una hipotética semifinal y final, siendo reemplazado por Jô.

El goleador argentino se lesionó al recibir un golpe con el hombro, sin intención, departe del defensor Sidimar a la media hora de juego del partido ganado por Corinthians 2 a 0.

Compartir