El Banco Ciudad subasta teléfonos celulares online

el-banco-ciudad-subasta-telefonos-celulares-online

El Banco Ciudad presenta una nueva subasta Online de tecnología, que ofrece más de 300 teléfonos celulares de diversos modelos y marcas como Samsung, Motorola, Nokia, Huawei y Alcatel, entre otras.

El remate se realizará, por cuenta y orden de la AFIP-Dirección General de Aduanas, el próximo jueves 8 de febrero a partir de las 11 de la mañana a través de la plataforma de subastas Online del Banco Ciudad (https://subastas.bancociudad.com.ar)

Los artículos se encuentran distribuidos en 13 lotes y se ofrecen con precios base en pesos muy competitivos, con lotes a partir de los $52.500. Los lotes contienen diversas cantidades, desde tres hasta 117 equipos. Se puede ofertar de manera individual por cada lote.

A la hora de hacer números hay que tener en cuenta que los lotes se encuentran retenidos en distintas locaciones de Aduana en las provincias de Corrientes, Formosa y Misiones, donde los compradores o terceros autorizados deberán concurrir para retirar los artículos una vez finalizada la subasta. Los lotes pueden visualizarse en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3182

La modalidad del remate es 100% Online, con requisito de inscripción previa hasta 48 horas hábiles antes del inicio, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad de Buenos Aires

Los lotes más atractivos
En total, la subasta presenta 13 lotes diferentes. El más accesible tiene un precio base de $52.500 y contiene tres teléfonos celulares. Un XIAOMI MI 9 PRO 128 GB, un XIAOMI MI 9 LITE 128 GB y otro celular también marca XIAOMI, modelo REDMI 8 4GB RAM 64GB.

Una cuestión a tener en cuenta es que toda la mercadería de estos lote se vende en el estado que se encuentra y su funcionamiento no fue probado previamente.

El lote más numeroso contiene 117 teléfonos celulares. De los cuales 87 son Nokia modelo 106, 30 Nokia modelo 110. Su precio base es 877.500 pesos.

Otro lote interesante presenta todos celulares marca Samsung, contiene 21 teléfonos y su precio base es de 573.750 pesos. Se trata de 3 teléfonos modelo J4, 13 celulares modelo Galaxy J1, y cinco teléfonos Galaxy J6.

Cómo hacer para inscribirse previamente y paricipar
Los interesados en realizar ofertas deben inscribirse hasta 48hs. hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía, que para esta subasta corresponde al 20% del valor del lote.

Para la constitución del “Depósito en Garantía” se deberá realizar una única transferencia por el importe correspondiente al monto estipulado como caución para el lote de interés o por la suma total de las cauciones de los lotes en los cuales se desea participar. Posteriormente se deberá adjuntar el comprobante al realizar la inscripción en el portal de subastas Online.

La Garantía de Oferta será reintegrada a quienes no hayan resultado adjudicatarios de lotes, dentro de un plazo de hasta 7 días hábiles, a contar desde la fecha de finalización de la Subasta, mediante transferencia bancaria.

Compartir