Los bancos dispusieron medidas especiales para el pago a jubilados

Se recomienda la utilización de los servicios de internet y el cobro a través de cajeros automáticos

Todas las operaciones de extracción de dinero deben realizarse a través de los cajeros automáticos pero «recomendamos especialmente evitar salir de casa y operar a través de Home Banking o de la aplicación para celulares del BNA», informaron desde el Banco Nación.


En el caso de los jubilados que perciben sus haberes en el Banco Nación y que aún no posean la tarjeta de débito correspondiente, deberán solicitar la emisión del plástico llamando al Centro de Contacto al 0810-666-4444.


La entrega se efectuará en el domicilio del beneficiario por intermedio del Correo Argentino.

Supervielle dispuso que los cajeros automáticos funcionarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana y contarán con refuerzo de recargas diarias. Es recomendable no trasladarse hasta el cajero en horas pico y recordar higienizar las manos antes y después de utilizarlos.

Por otro lado, en caso de no contar con tarjeta de débito, las personas mayores que necesiten adquirir una tarjeta, el Banco Supervielle ofrece un teléfono gratuito para su obtención: 0800-999-5999 -línea exclusiva para jubilados- de lunes a viernes de 9 a 18. Los sábados, la atención telefónica será de 9 a 14.

Compartir