El Bandera Roja sigue con Sampson

El promotor internacional Sampson Lewkowicz anuncia que la superestrella y actual campeón mundial super mediano del Consejo Mundial de Boxeo, David El Bandera Roja Benavidez renovó su acuerdo promocional exclusivo de Sampson Boxing.
Benavidez, de 20 años (19-0, 17 KOs), se convirtió en el campeón mundial de peso súper mediano más joven en la historia del boxeo al ganar una decisión dividida sobre el rumano Ronald Gavril en septiembre. El pugilista radicado en Phoenix dice que está contento de continuar su relación promocional con Lewkowicz.
«Sampson es un gran promotor y ha hecho mucho por mí…», dijo Benavidez. «Siempre me trató a mí y a mi equipo con respeto y estaba ansioso por volver a firmar con él. No puedo esperar a defender mi título contra los mejores y convertirme en el gran luchador que soy con Sampson en mi equipo».
El padre y entrenador José Benavidez dice que firmar con Sampson fue una decisión fácil para el equipo de El Bandera Roja. «Todos estamos realmente felices y emocionados», manifestó.
Y señaló: «empezamos con Sampson y ha hecho un gran trabajo. Estamos muy satisfechos con lo que ha hecho y en dónde estamos. Ni siquiera lo pensamos dos veces. Creo que cuando este contrato finalice, firmaremos otro con él».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir