El Batallón de Infantería de Marina Nº 3 sigue con las tareas de apoyo a la comunidad

Personal de la Armada Argentina, bajo dependencia del Area Naval Fluvial, continúa participando del plan de contingencia ante el COVID-19, impulsado por el Municipio de Zárate. El mismo incluye la entrega de bolsones de alimentos y comida caliente para ayudar a las personas más postergadas en el partido y a aquellas que, desde que se inició la pandemia de coronavirus, se vieron afectados por la reducción de sus labores e ingresos como consecuencia de la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

El Batallón de Infantería de Marina N°3 aportó al programa la infraestructura para montar puntos de entrega de viandas móviles. Los mismos se suman a los puntos solidarios fijos entre los que se encuentran sociedades de fomento, comedores barriales y escolares.

Las cocinas de campaña fueron montadas para preparar 850 raciones de alimentos y las mismas fueron distribuidas en el comedor Santa Teresita y también en las instalaciones de la Base Naval Zárate. Esto se suma a las casi 1.600 viandas que se entregan además en los puntos fijos.

Compartir