«El Bicidealer» hacía 26 km en bicicleta para vender cocaina

El bicidealer, conocido como «El Piojo», fue arrestado luego de ser identificado realizando viajes diarios en bicicleta desde su residencia en Florencio Varela hasta un bar en Monserrat

La Policía de la Ciudad llevó a cabo dos allanamientos que culminaron con la detención del «bicidealer «y el decomiso de una importante cantidad de cocaína. La investigación, dirigida por la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE) bajo la supervisión de Cecilia Amil Martín, duró más de cinco meses e involucró vigilancias encubiertas y la participación de un comprador previo.

El bicidealer, conocido como «El Piojo», fue arrestado luego de ser identificado realizando viajes diarios en bicicleta desde su residencia en Florencio Varela hasta un bar en Monserrat, donde distribuía drogas tanto dentro del establecimiento como haciendo entregas utilizando su bicicleta como medio de transporte.

En el operativo, además de la detención de «El Piojo», se incautaron 113 envoltorios de cocaína con un peso aproximado de 57,4 gramos, así como también la suma de 24.510 pesos, dos teléfonos celulares y una bicicleta. El bar donde operaba fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº31, a cargo de la doctora Susana Parada, para continuar con las acciones legales correspondientes. Este operativo representa un importante golpe contra el tráfico de drogas en la zona y demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Compartir