El calor no da tregua: sigue el alerta roja en Quilmes

calor quilmes
Foto: Carkis Brigo

Las temperaturas extremas continúan en Quilmes y todo el área metropolitana, donde rige un alerta roja por el calor, y en gran parte de las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires que también se encuentran bajo advertencias por calor, informó el Servicio Metereológico Nacional (SNM).

Este miércoles, la ciudad de Buenos Aires lidera el ránking de temperaturas altas en el país, con 25,5 grados, registrados en el Aeroparque Jorge Newbery.

Además del distrito porteño, las otras localidades que se encuentran bajo alerta roja son, además de Quilmes, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Merlo, Brandsen, Cañuelas, Magdalena, San Vicente, Berisso, Ensenada, La Plata, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Presidente Perón.

Las temperaturas en estos distritos variarán entre los 20 y los 33 grados e irán en aumento, con marcas máximas pronosticadas que se ubicarán en torno de los 34 y 36 grados hasta el viernes cuando se espera que desciendan levemente tras la rotación del viento al sur.

Compartir