El Cervecero ganó, gustó y goleó

El Cervecero ganó, gustó y goleó
Mario Sanabria convirtió su primer gol con la camiseta de Quilmes

El Cervecero de Mario Sciacqua marca el rumbo del Grupo B con puntaje ideal, al igual que su comienzo del torneo: este domingo por la noche venció a Aldosivi por 4 a 1 en el Centenario con goles de Mario Sanabria, de Carlo Lattanzio (ambos en el primer tiempo) y con un doblete del ingresado Facundo Castro en el complemento. Cuatro jugados, cuatro ganados y liderazgo para que se desate la fiesta en el Ciudad de Quilmes.
Por algo el Cervecero es el equipo más goleador de la categoría, la jerarquía de su plantel y la contundencias quedaron expuestas en la emotiva noche del Centenario.
Se puso en ventaja a través de Sanabria, quien de arremetida aprovechó una peinada de Fede Anselmo; luego, tras asistencia de Martín García -la figura del partido- definió con calidad Lattanzio para el 2-0. Antes de finalizar la etapa inicial, el Tiburón encontró el descuento luego de un puntinazo de Riaño.
En el complemento Quilmes lo liquidó con dos goles de Castro, que en apenas 9 minutos decoró la goleada, el segundo con una definición de categoría.
12 de 12 y la ilusión del hincha a flor de piel.

El Cervecero ganó, gustó y goleó
En ambas etapas el equipo mostró su poderío y calidad

Síntesis

Quilmes (4):

1-Milton Álvarez; 4-Martín García, 2-Gabriel Díaz, 6-Mario López Quintana, 3-Iván Erquiaga; 7-Mario Sanabria, 5-Martín Río, 8-Iván Colman, 11-Carlo Lattanzio; 10-cap-Federico Anselmo y 9-Tomás Sandoval. DT: Mario Sciacqua. SUPLENTES:
12-Lautaro Herrera; 13-Renzo Giampaoli, 14-Elías Brizuela, 16-Lautaro Torres y 20-Axel Batista.

Aldosivi (1): 1-Lucas Bruera; 4-Emanuel Iñíguez, 2-Stefano Callegari, 6-cap-Manuel Guanini y 3-Ian Escobar; 8-Rufino Lucero, 5-Gustavo Turraca y 10-Juan Olivares; 7-Matías Morello, 9-Claudio Riaño y 11-Facundo Pereyra. DT: Fernando Quiroz. SUPLENTES: 12-Luis Ingolotti; 14-Joel Demarco, 17-Manuel Panaro, 19-Facundo De la Vega y 20-Elías Torres.

Gran triunfo del Cervecero
12 puntos de 12 posibles. Gran arranque de torneo para el QAC

PRIMERA NACIONAL. Jugado el 5/3/2023 por la 4ta.fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2023.
GOLES: 20m Sanabria (Q); 30m Lattanzio (Q); 44m Riaño (A); 84m y 93m Castro (Q).
CAMBIOS: Entretiempo 18-Facundo Curuchet x Turraca (A); 54m 15-Tomás Bottari x Colman y 19-Facundo Castro x Sandoval (Q); 70m 17-Julián Bonetto x Sanabria y 18-Brahian Ayala x Lattanzio (Q); 75m 13-Santiago Laquidaín x Guanini (A); 81m 15-Emanuel Maciel x Morello y 16-Brian Guerra x Pereyra (A);
AMONESTADOS: Lattanzio, Álvarez, Bottari, Sciacqua, Ayala y Castro (Q); Iñíguez, Bruera, Escobar y Guanini (A);
ÁRBITRO: José Carreras.
ASISTENTES: Andrés Barbieri y Rubén Bustos.
CUARTO ÁRBITRO: Ignacio Lupani.
ESTADIO: Centenario Ciudad de Quilmes.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir