El Cervecero prepara su cuarto amistoso

El QAC comenzó la semana con la cabeza puesta en el encuentro de mañana ante Platense; será la última prueba futbolística antes de comenzar el torneo de la Primera Nacional. Se suspendió el partido pactado contra Ferro Carril Oeste

La pretemporada empieza a llegar a su fin y Facundo Sava quiere que su equipo esté a la altura. Quilmes mañana se medirá contra Platense en lo que será su último amistoso de pretemporada; la prueba se disputará a puertas cerradas en el Centenario, a partir de las 9.
El Cervecero busca llegar de la mejor manera a la reanudación de la Primera Nacional.
El plantel del QAC ayer se entrenó en el campo auxiliar; los jugadores que jugaron ante Estudiantes de Buenos Aires realizaron un trabajo regenerativo después del amistoso contra el Pincha de Caseros donde Quilmes no demostró un buen nivel (comenzó en ventaja, se lo dieron vuelta y cayó por 2-1).
Los jugadores que fueron titulares en el duelo ante Estudiantes BA realizaron ejercicios livianos y tareas de elongación para liberar cargas musculares.
El entrenador no quedó conforme con el último rendimiento del equipo en su última prueba: le costó hacerse dueño de la pelota y no fue profundo cuando avanzó metros hacia el arco contrario.
Sin embargo, no parece que haya muchas variantes respecto a lo demostrado en los amistosos anteriores, donde se vieron avances concretos de un equipo que está en plena formación.
El Colorado intenta aceitar el mecanismo de juego de su equipo para que llegue entero al inicio de la competencia oficial.
Quilmes, que cuenta con 16 puntos en 15 encuentros jugados de la primera rueda, necesita mejorar su nivel para no sufrir complicaciones con el descenso.
En tanto, la búsqueda dirigencial no se detiene. Quilmes intentará sumar un delantero para fortalecer la competencia interna entre los atacantes. La idea es conseguir otro 9 que pelee el puesto con Mariano Pavone, flamante refuerzo en esta pretemporada.
La dirigencia y el cuerpo técnico del Cervecero están sumamente atentos al cierre del mercado de pases y buscarán tentar a algún futbolista que no haya podido conseguir un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.
No es sencillo para la institución competir económicamente contra equipos de la Superliga, categoría que es una gran vidriera para todos los futbolistas que buscan emigrar a otras ligas.
Nadie le quita la esperanza al cuerpo técnico, que sigue expectante a los movimientos.

El entrenador Facundo Sava busca armar un equipo con plena vocación ofensiva (foto @qacoficial)

Con Ferro, suspendido

Se confirmó que el amistoso que estaba programado ante Ferro fue suspendido.
La decisión se explica en la cercanía entre ese encuentro y lo que será el debut del Cervecero en el reinicio del torneo ante Tigre, como local.

deportes@elsolnoticias.com.ar

www.ebyansanitarios.com.ar
Compartir