El Cervecero se mide ante Estudiantes

El QAC iniciará hoy la serie de encuentros preparatorios ante el Pincha, en el Country de City Bell, a partir de las 10. El equipo conducido por Marcelo Fuentes estará integrado en su mayoría por juveniles y solo jugarán cuatro incorporaciones

El Quilmes de Marcelo Fuentes iniciará hoy la serie de partidos amistosos; se enfrentará a partir de las 10 ante Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell.
Se disputarán dos encuentros y de esta manera el Cervecero comenzará a jugar los partidos preparatorios de cara al inicio de la temporada de la Primera B Nacional, que comenzará a mediados de agosto.
En la práctica realizada ayer en el Estadio Centenario, el técnico Marcelo Fuentes ordenó ejercicios tácticos en función del encuentro de hoy ante el Pincha.
El conjunto principal que jugará el primer partido formó con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Juan Larrea, Tomás López y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Mauro Bellone, Juan Altamiranda y Matías Noble; Justo Giani y Tomás Blanco.
Mientras que el equipo alternativo que disputará el segundo partido lo hizo con: Marcos Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Nicolás Ortiz y Agustín Bindella; Camilo Machado, Gastón Pinedo, Augusto Max y Lucas Villalba; Cristian Zabala y José Luis Valdez.
Con este partido ante Estudiantes de La Plata, cerrará la cuarta semana de trabajo y a partir del lunes iniciará otra que tendrá dos dobles turnos (martes y jueves), que será la previa al núcleo central de la pretemporada que se realizará desde el lunes 16 al sábado 21 en Quilmes.
El cronograma de partidos amistosos continuará de la siguiente manera: el sábado 14 con Estudiantes de Caseros en Quilmes; miércoles 25, Argentinos Juniors como visitante; sábado 28, Gimnasia y Esgrima de La Plata en Estancia Chica y sábado 4 de agosto, Aldosivi en Mar del Plata.

El Chapu Braña, entre los once

Estudiantes de La Plata realizó ayer una práctica en función del partido que jugará esta mañana frente al Cervecero.
Su técnico, Leandro Benítez, paró un equipo que sería el que jugará hoy en el partido principal y entre los once titulares estuvo Rodrigo Braña.
La formación fue la siguiente; Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Rodrigo Braña; Fernando Zuqui y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini o Carlo Latanzzio.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir