El Cervecero y un amistoso con dos miradas

El Cervecero se midió ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Según los locales fueron dos partidos con una victoria (1-0) y una derrota (1-2). Mientras que para el QAC fue uno solo que terminó igualado 2 a 2. Lemos puso un equipo mezclado

Según desde la óptica que se lo mire, será el resultado final del amistoso que jugaron ayer San Lorenzo y Quilmes en el Nuevo Gasómetro, que le permitió al Cervecero cerrar la primera de las dos semanas de preparación antes de recibir (sábado 2 de noviembre a las 15.30) a Villa Dálmine en el Estadio Centenario por la 11ma. Fecha de la Primera Nacional.
Para San Lorenzo fueron dos partidos amistosos de 45 minutos, en donde su técnico Juan Antonio Pizzi puso a dos equipos diferentes para iniciar cada uno de los períodos.
Mientras que, para Quilmes, se trató de solo un partido de 90 minutos, en donde el entrenador Leonardo Lemos fue haciendo cambios durante todo su desarrollo.
Por lo que desde San Lorenzo se atribuyeron un triunfo por 1 a 0 con gol de Alexander Díaz en el primer partido y cayeron por 2 a 1, con goles de José Luis Valdez de penal y de Martín Prost para el Cervecero y Adam Bareiro para el local. Mientras que para Quilmes todo fue 2-2, con los mismos goleadores.
Lo cierto es que para el Cervecero fue el cierre de la semana de trabajo, ya que hoy y mañana no habrá actividad debido a la licencia por el acto eleccionario.
Recién se reencontrarán el lunes para encarar la segunda parte de los entrenamientos antes de recibir a Villa Dálmine.

Tomás López intenta parar el balón ante la mirada de Cristian Zabala en el Nuevo Gasómetro

Nombres propios

Más allá de la derrota-victoria y el empate con el que podrá sintetizarse el amistoso, la formación inicial del Cervecero estuvo integrada por algunos jugadores que no suelen tener minutos en el equipo principal.
El conjunto conducido por Leonardo Lemos estuvo integrado por Alejandro Medina; Elías Barraza, Tomás López, Carlos Matheu y Matías Noble; Gabriel Ramírez, Cristian Zabala, David Drocco y Brandon Obregón; Justo Giani y Facundo Bruera.
A los 30 minutos, José Luis Valdez reemplazó a Bruera y a los 37, Juan Bautista Cejas entró por Ramírez.
Mientras que San Lorenzo, que se prepara para recibir a Defensa y Justicia el miércoles a las 17 por la 11ma fecha de la Superliga, formó con Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Alexander Díaz.
El segundo equipo, luego de 45 minutos, formó con: Sebastián Torrico; Manuel Insaurralde, Santiago Vergini, Ramón Arias, Elías Pereyra; Ezequiel Cerutti, Mauro Pittón, Juan Ramírez y Héctor Fértoli; Adam Bareiro y Adolfo Gaich.
Luego ingresaron José Devecchi por Torrico; Gonzalo Rodríguez por Vergini; Rubén Botta por Cerutti; Emanuel Maciel por Gaich y Agustín Martegani por Ramírez.
En Quilmes, a los 45 minutos, entraron: Alejandro Altuna y Martín Prost por Cristian Zabala y Justo Giani.
Más tarde, a los 60 minutos: Alan Alegre, Abel Masuero, Matías Barrientos, Sebastián Uzzante, Gastón Pinedo, Matías Fernández y Leandro González por Barraza, López, Matheu, Noble, Obregón, Drocco y Valdez.
A los 82 reingresó Valdez por Cejas y a los 87, Marcos Ledesma por Medina. En la última jugada el arquero Ledesma sufrió un golpe y terminó el partido otra vez Medina.

El técnico de Quilmes le dio minutos a los futbolistas que no juegan

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

www.ebyansanitarios.com.ar
Compartir