El CGC de Solano, en un 80%

Se encuentra en su etapa final la obra del Centro de Gestión Ciudadana de la avenida 844. Allí se pordrán realizar trámites referidos a ARQUI, Defensa del Consumidor y otras gestiones

El Centro de Gestión Ciudadana de San Francisco Solano, ubicado en Avenida 844 Nº 2236, ya alcanza el 80% de avance de obra. Esta nueva dependencia municipal acercará al barrio los servicios de diversas áreas como Atención al Vecino, ARQUI, Defensa del Consumidor, Entidades de Bien Público, Asesoría Legal Gratuita y Asistencia a la Víctima.
A su vez, se podrá gestionar la tarifa social de la tarjeta SUBE y Metrogas y además poder sacar turno para obtener la licencia de conducir. También funcionará un punto de atención BAPRO.
Al respecto, el secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, licenciado Diego Buffone, aseguró: «la apertura de este nuevo centro se enmarca dentro de una política que busca profesionalizar y descentralizar la atención a los vecinos, con eje en la calidad de las gestiones ciudadanas».
Además el funcionario municipal añadió: «forma parte de un plan integral a través del cual se pondrán en valor todos los centros de gestión ciudadana del distrito. En los mismos se realizarán distintas mejoras tanto en lo que respecta al área de infraestructura como a los servicios que se prestan».
Cabe señalar que, actualmente, hay 5 centros en funcionamiento con sede en la calle Belgrano 450, Bernal centro; calle 897 esquina 843, San Francisco Solano; 12 de Octubre y Vélez Sarsfield, Quilmes oeste; Sarmiento 608, Quilmes centro; y en la calle Honduras 5259, Ezpeleta.

Además del centro de Solano, se pondrán en valor las otras sede que se encuentran actualmente en funcionamiento
Compartir