El Chori recordó al Cervecero

En el recorrido de su trayectoria en Instagram, Alejandro Domínguez hizo mención a sus inicios como jugador profesional. Comentó el origen de su apodo, sus primeros partidos, los ascensos que no fueron y volvió a disculparse con el hincha

Alejandro Domínguez, que anunció su retiro del fútbol, en su cuenta de Instagram realiza un recorrido de su brillante carrera. Como era de esperar llegó su polémica relación con Quilmes, desde donde surgió como futbolista profesional y la mención a aquel grito de gol con la camiseta de River que enfureció los ánimos Cerveceros.
El Chori Domínguez comentó de su paso por el Cervecero:
«Mi llegada y estadía en las inferiores fueron cortas, de ahí el apodo CHORI».
«El hecho de jugar enseguida en las Inferiores hizo que un compañero me llamara así y de ahí, me quedó por siempre ese apodo. Ese año jugué mi primer partido en reserva de la mano de ALBERTO FANESI».
«No olvidaré más la anécdota de ese día: Me levanté con muchas ganas de jugar al fútbol. Con el paso de las horas me empecé a sentir mal, con ganas de vomitar. Inconscientemente los nervios también se manifestaron! No lo podía creer!, ¿justo hoy me tiene que pasar? Increíblemente pisé el estadio CENTENARIO y por arte de magia todo ese malestar desapareció».
«Con ya 17 años, CARLOS TRULLET me comunicaba que formaría parte del plantel profesional. El 21-11-1998 jugaba entonces mi primer partido contra Los Andes».
«Soñaba en esos juveniles años con darle un ascenso a Quilmes».
«Nos tocó atravesar una racha de finales perdidas con grandes futbolistas como ADRIÁN GIAMPIETRI, CHAPU BRAÑA, LENGUITA, BORDI, ALAYES, CZORNOMAZ, ELIZAGA, TAGLIANI, SCIUTTI, y muchos más».
«Sufrí mucho porque al final no pudimos ascender».
«Tenía buena relación con los hinchas pero lamentablemente algunos se sintieron ofendidos cuando años después, grité un gol».
«Los hinchas siempre estuvieron en los momentos más difíciles apoyándonos. ME EQUIVOQUÉ, COMO ME EQUIVOQUÉ EN TANTAS OTRAS COSAS, Y REITERO MIS DISCULPAS NUEVAMENTE… pero en el camino también se aprende, que ya no se puede VOLVER el tiempo ATRÁS (algo que por cierto a mí me costó mucho por mi personalidad)».
«Sí!, sigo aún convencido, incluso con el pasar de los años que DEFENDER LA BANDERA DE MI/NUESTRO PAÍS EN LAS SELECCIONES JUVENILES FUE OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD, Como lo es llegar a la mayor».
«REALMENTE ESTOY AGRADECIDO POR TODO LO QUE ME DIO EL CLUB y de corazón siempre le desearé lo mejor».
El texto lo acompañó con un video de fotos de su paso por Quilmes, entre las que se encontraron imágenes de Diario El Sol.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir