El Club Social festejó su 84º aniversario

El Club Social Berazategui celebró el sábado sus 84 años en lo que significó un festejo íntimo, junto a los socios, para evaluar el crecimiento de la institución.
Fernando Pérez, su actual presidente, destacó que «con el apoyo y la experiencia que me transmiten los más experimentados como Horacio Piccinini, el vicepresidente de la institución, le vamos agregando vitalidad al club. Para ello ha sido fundamental la incorporación de nuevos deportes y actividades», apuntó.
«Hoy en el Social funciona una escuelita de fútbol, hay vóley, taekwondo, gimnasia artística, zumba, musculación, bochas y también juegos de salón… Pensamos hacer modificaciones edilicias, entre ellas la secretaría que quedará a nuevo», anticipó.
Asimismo aseveró que «como siempre, para nuestros festejos, contamos con la siempre ponderada presencia de la embajadora del folklore berazateguense Lucía Ceresani», al tiempo que opinó: «es motivo de legítimo orgullo para el Club Social contar con un coro de adultos que nos viene representando en innumerables encuentros en toda la región donde dejan muy bien sentado el prestigio de la entidad. También valoramos que los alumnos de taekwondo del Social compitan en distintos torneos de nivel internacional logrando importantes distinciones, así como el tri atleta Campoamor que ha logrado objetivos increíbles y nos pone muy contentos que represente a nuestro club».
Agregó que «no es fácil hoy manejar una entidad tan tradicional como el Club Social pero entre todos y con buena administración la institución no ha dejado de crecer. No obstante elobjetivo más importante que creo que alcanzamos es haber integrado a la familia, y cualquiera que ingrese a nuestra entidad se dará cuenta que hay abuelos jugando a las bochas y chicos jugando al fútbol en la cancha del gimnasio, con un espíritu de integración que le abre las puertas al futuro de un club que soñaron los fundadores y cimentaron los que fueron aportando su granito de arena a lo largo de estos 84 años».

Fernando Pérez, Horacio Piccinini, Victorio Bruni y su esposa
Compartir