El colombiano Villa se juntó con el peruano Zambrano en medio del aislamiento social

El delantero colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa, que enfrenta una denuncia por violencia de género de su expareja Daniela Cortés, volvió a trascender por lo extradeportivo al revelar un encuentro con su compañero de equipo, el peruano Carlos Zambrano, mientras rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en Argentina por la pandemia de coronavirus.

Villa publicó en las redes sociales una foto abrazado con el marcador central, ambos con tapabocas, y la leyenda «hermanos de otra madre» para certificar la amistad que los une. La imagen, según pudo averiguar a Télam, no cayó bien a la Secretaría Técnica del club encabezada por el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme.

El colombiano publicó la última semana el resultado negativo de un test de Covid-19 al que se sometió después de conocer que su amigo con el que vive se había contagiado.

En la causa judicial que se tramita en su contra, Villa recibió una buena noticia el sábado cuando supo que Cortés, la mujer denunciante, regresó a Colombia, su país natal, en un vuelo de repatriación.

Boca, por su parte, rechazó los últimos días una propuesta de Atlético Mineiro de Brasil para conseguir el préstamo del jugador por un año y medio a cambio de 600 mil dólares.

Compartir