El Criollo piensa en en su visita a Luján

Argentino de Quilmes piensa en el enfrentamiento ante Luján. El plantel del Mate no descansó el fin de semana porque se medirá mañana ante el Lujanero (el encuentro se disputará en la estadio municipal de Luján).
El Criollo ayer se entrenó en la Barranca con la cabeza puesta en sumar un nuevo triunfo que lo tenga prendido en los puestos altos de la tabla de posiciones de la Primera C. El triunfo de Dock Sud (ayer venció a General Lamadrid por 2-0) hace que Argentino se vea obligado a volver a ganar para seguirlo de cerca.
El plantel ayer comenzó la jornada con una entrada en calor que preparó el profesor Juan Romero, después de eso los jugadores realizaron un trabajo de defensa-ataque, en el cuál el entrenador Pedro Monzón aprovechó para explicarle a sus dirigidos cómo moverse y cómo resolver determinados inconvenientes defensivos.
AQ busca afianzarse como equipo a medida que sumó una cadena de triunfos –ganó tres partidos consecutivos- y construye solidez en línea.
El DT ratificaría en la última línea a Matías Correa, el Chino ha levantado su nivel de juego.
Por último, el Mate hoy se entrenará en el club, el entrenamiento comenzará a las 9.30 y Monzón perfilará el once que buscará sumar un nuevo triunfo en la ciudad de la Basílica.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir