El debut para los de Lemos

El Selectivo se mide hoy a la mañana con All Boys en el predio amateur de Alsina y Lora. Será el primer encuentro oficial de 2018 para el Cervecero, que busca sumar de a tres para retomar la pelea en los primeros puestos de la tabla de posiciones

El mes preparatorio llegó a su fin y el equipo comandado por Leonardo Lemos tendrá su debut oficial hoy a las 9, cuando en la cancha principal del predio amateur de Alsina y Lora reciba a All Boys, por la jornada núnero 12 de la Tercera de la B Nacional.
Será el cierre de la primera rueda para el Selectivo, que se ubica en la séptima ubicación de la tabla, con 16 puntos sumados, y en caso de ganar podrá pasar a su rival, que está un escalón por arriba con una unidad más.
La pretemporada del Cervecero tuvo un total de tres amistosos de preparación y una intensa puesta a punto desde lo físico en un torneo que lo tuvo con altibajos en el primer semestre de competencia.
Por su parte, All Boys intentará llevarse algo de Alsina y Lora luego de lo que fue una preparación cargada de encuentros amistosos. En el último de ellos, hace una semana, el Albo perdió 3-2 ante Fénix.
El Selectivo Cervecero goleó 6-1 a Brown en su última presentación oficial del 2017. Por su parte, el Albo tuvo libre la fecha 11 y en su anterior partido igualó ante los de Brown de Adrogué 2-2.
Los elegidos por Lemos para salir a la cancha desde las 9 serían: Pedro Formosa; Raúl Lozano, Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Agustín Bindella; Cristian Zabala, Juan Altamiranda y Gabriel Mendoza; Marcelo Olivera, Tomás Blanco y Roberto Lescano.

Caride es observado por el DT

El Selectivo del QAC se entrena habitualmente en la cancha del Parque Cervecería y el defensor Lautaro Caride se sumó al plantel de Leonardo Lemos por pedido del manager Humberto Zuccarelli.
Caride, de 21 años, llegó al Cervecero después de quedar libre en Independiente y de integrar la Reserva de Belgrano de Córdoba durante el segundo semestre de 2017.
Por consiguiente, Caride es observado por el DT en un puesto donde la Tercera de Quilmes tenía como titular al juvenil David Ledesma que, días atrás, pasó a formar parte del plantel profesional por decisión de Mario Sciacqua y el lugar de primer marcador central ahora es ocupado por Matías Barrientos.
Según pudo averiguar El Sol Deportivo, Caride es categoría 1996 al igual que Brandon Obregón y ambos fueron compañeros en las divisiones inferiores del Rojo de Avellaneda.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El defensor Lautaro Caride
Compartir