«El equipo volvió a ser el de antes»

Alexis Mac Allister
El gol de Alexis Mac Allister fue clave para la victoria, ya que pudo abrir a la cerrada defensa polaca

El volante argentino Alexis Mac Allister declaró que el equipo Albiceleste volvió a «ser el de antes» después de la victoria ante Polonia por 2 a 0 por la última fecha del Grupo C, que lo clasificó a los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Australia el sábado próximo.
«Jugamos bien. No nos desesperábamos cuando no encontrábamos el gol; volvimos a ser el equipo de antes. Tratamos bien la pelota y creo que hicimos un gran partido», declaró el autor del primer gol de Argentina.
Luego habló de su rendimiento: «creo que cumplí con lo que me pidieron. Por suerte pude definir una buena jugada y anoté un gol muy importante. Pero lo que más vale es el rendimiento del equipo y la clasificación».
El mediocampista del seleccionado argentino, de 26 años y que juega en club Brighton, de Inglaterra, fue una de las figuras de la Selección en el triunfo ante Polonia por 2 a 0.

Muy conforme

El delantero Julián Álvarez, autor del segundo gol de Argentina sobre Polonia, se mostró «contento» por la clasificación y consideró que el grupo hizo «un gran primer tiempo».
«Generamos mucho, pero los goles se nos dieron en el segundo tiempo. Así, cumplimos el objetivo», expresó el goleador.
El delantero del Manchester City de Inglaterra abundó al señalar que «cerramos una gran fase de grupos y cumplimos con el objetivo. Se jugó un gran partido».
Respecto del apoyo del publico argentino, Julián Álvarez relató: «se te cruzan cosas por la cabeza, esto es lo máximo. Jugar un Mundial con la Selección, que haya venido tanta gente. Se siente mucho el apoyo y el cariño de la gente, es algo inolvidable; vamos a dar todo lo mejor para lo que viene».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir