El Estado en tu Barrio, en Villa Luján

El programa El Estado en tu Barrio tendrá lugar en el barrio de Villa Luján, hasta el viernes. Así, durante cuatro días, de 10 a 14, los vecinos podrán acercarse a las oficinas móviles de los organismos oficiales que estarán instaladas en la esquina de Lora y la avenida Iriarte para realizar trámites, pedir información y acceder a distintos servicios que ofrece el Estado.
En cada jornada, quienes se acerquen al lugar tendrán la posibilidad de gestionar su DNI, hacer consultas sobre trámites de PAMI y ANSeS y realizar consultas sobre la tarjeta SUBE, entre otras prestaciones. Además, se efectuarán controles de salud -como test rápido de HIV y control de peso y talla- y se aplicarán vacunas conforme al Calendario Nacional.
Asimismo, también se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y habrá stands donde se ofrecerá entrenamiento laboral para jóvenes e información sobre prevención en adicciones.
Por otro lado, como es habitual, el área de Zoonosis municipal participará del programa brindando atención a perros y gatos.
Se recuerda que las atenciones son totalmente gratuitas y que las jornadas se suspenden en caso de lluvia.

 

Compartir