El fin de semana de los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltazar fueron a distintos puntos del distrito gracias a los Bomberos Voluntarios, a la iglesia San Juan Bautista y a la Municipalidad

De la mano de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, los Reyes Magos, para felicidad de los más chicos, visitaron distintos puntos de la ciudad donde entregaron golosinas, mucho cariño y se sacaron fotografías.
Tal es así que el sábado, Melchor, Gaspar y Baltazar se acercaron hasta el área de Pediatría del Hospital Isidoro Iriarte (Alison Bell y Humberto Primo) y la intersección de Rivadavia y Lavalle, en pleno centro del distrito, donde recibieron el afecto de una importante cantidad de niños.
Tales acciones, como es costumbre desde hace varios años, fueron organizadas por las autoridades del Cuartel Central (Guido y San Martín) de los citados servidores públicos quilmeños. Se vivió una tarde de alegría y fiesta que quedará en el recuerdo de los pequeños.
Tal como adelantó Diario El Sol, los Reyes Magos del Sur, un grupo de personas que asiste a la iglesia San Juan Bautista de Bernal Oeste, durante el fin de semana también llevaron a cabo diversas actividades de similares características. Además de comedores comunitarios, escuelas, parroquias, hubo visitas al Hospital de Quilmes, el Hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano y el Hogar de Niños de Quilmes (Avenida Mitre Nº 1117, en el centro de la ciudad).

Tarde de Reyes

Por último, es bueno decir que el Municipio de Quilmes, con el ciclo Tarde de Reyes, organizado por los Talleres Barriales que funcionan en diferentes sectores del distrito, realizó celebraciones relacionadas con los Reyes Magos el sábado por la tarde en el Centro de Integración Comunitario (CIC) IAPI con sede en la calle 173 y Pampa, Bernal Oeste.
Las mismas continuarán hoy a partir de las 17, donde se desarrollará una festividad en el Centro Comunitario 24 de diciembre Renaciendo situado en O’Higgins esquina 405 Bis Manzana 10 (Ezpeleta Oeste). En tanto, el viernes desde las 17, será en la Biblioteca Popular del Río de Quilmes, ubicada en Las Rosas Nº 1665.
Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y que los eventos se suspenden por lluvia. Para más información, comunicarse al 4224-5336 de 9 a 15.

Desde la iglesia San Juan Bautista organizaron visitas a comedores comunitarios
Compartir