El Gobierno anuncia revisar el padrón para el listado de vacunación Covid-19

La presidencia de la Nación envió un comunicado que hasta el 15 de diciembre cada ciudadano debe revisar si aparece correctamente en el Padrón Electoral Nacional. Debido a que ese listado será utilizado para la campaña de vacunación del Covid-19.

La consulta es totalmente gratuita y podes realizarla a través de Internet, teléfono o mensaje de texto (sms) de las paginas y numero telefónico oficiales. Sí no figuras en el padrón o encontras errores, debes hacer el reclamo, inmediatamente.

Para realizar el asesoramiento necesitas contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI) en mano.

Luego del anuncio del Presidente sobre la vacunación que se estima entre enero y marzo próximos a unos 13 millones de argentinos, algo así, como el 25 por ciento de la población con el objetivo de evitar que se produzca un segunda ola de coronavirus en el país en el inicio del siguiente otoño.

Otra de la disposición que dispuso el gobierno nacional, en base a la campaña de vacunación, es comenzar con el primer grupo compuesto por: personal de salud, seguridad y docentes, para poder implementar el regreso a las aulas, y también a adultos mayores y personas con enfermedades prevalentes.

Compartir