«El Gobierno paralizó obras que traían bienestar, productividad y turismo»

El gobernador Axel Kicillof en Las Flores

Carlos Bianco, Silvina Batakis, Axel Kicillof y Gabriel Katopodis

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó viviendas junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, y el intendente local, Alberto Gelené; y recorrió los avances de obras de infraestructura en Las Flores.


Además, acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, puso en funcionamiento un nuevo ámbito educativo en el Centro Universitario, en el marco del Programa Puentes.


“Mientras el Gobierno nacional paralizó obras que traerían más bienestar, productividad y turismo, desde la Provincia seguimos trabajando para construir las viviendas y traer la infraestructura social que necesita Las Flores”, expresó Kicillof.


Añadió: “en una coyuntura muy difícil, en la que se discuten aspectos fundamentales de nuestra historia, el Gobierno provincial asume el compromiso de generar más equidad en los 135 municipios”
Además, AK señaló que “tanto estas viviendas que entregamos hoy como el Centro Universitario y el Parque Industrial del municipio, no las construyó la mano invisible del mercado. Son el resultado de un Estado que está presente para brindar mejores oportunidades y que va a seguir peleando para defender los derechos de todos los bonaerenses”.

Compartir