El Halcón busca ganar para llegar por un rato a la punta

Defensa y Justicia será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con el objetivo de conseguir un triunfo que dejará al vencedor transitoriamente en la cima de la tabla, en el encuentro que dará inicio a la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional (LPF).
El partido se jugará este viernes desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.
El «Halcón» y el «Lobo» cuentan con cuatro unidades cada uno, por lo que una victoria le dará al ganador la chance de quedar momentáneamente en la cima de la tabla hasta el choque posterior entre Platense y Banfield.
Defensa y Justicia viene de vencer por 4-3 a San Lorenzo en condición de visitante, por lo que el DT Sebastián Beccacece repetirá la misma formación para recibir al conjunto «tripero».
Gimnasia, en tanto, cayó goleado por 4-0 ante Banfield y con miras al choque ante el conjunto de Florencio Varela, el DT Néstor «Pipo» Gorosito podría realizar algunas modificaciones.
El lateral derecho Francisco Gerometta podría ser reemplazado por Guillermo Enrique en la zona defensiva del Lobo, mientras que en el mediocampo ingresaría Agustín Cardozo en lugar de Carlos Insaurralde.
El historial entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima registra un total de siete encuentros, con 6 triunfos para el «Halcón» y un empate.

Formaciones

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Agustín Cardozo, Ramón Sosa; Cristian Tarragona; Johan Carbonero. DT: Néstor Gorosito.
Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa).

Compartir