El Halcón juega con público visitante

La APreViDe autorizó que la gente de Defensa y Justicia pueda concurrir el domingo por la tarde a la cancha de Lanús, en la jornada inicial de la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo varelense tendría alrededor de 4.000 populares disponibles

La APreViDe ya dio luz verde para que desde la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol se juegue un partido con público visitante.
En este caso, el encuentro elegido para que asistan las dos parcialidades es el que disputarán Lanús y Defensa y Justicia.
El duelo está programado para el domingo, a partir de las 15.30, en el Estadio Néstor Díaz Pérez.
Según la gente del Halcón, serían alrededor de 4.000 entradas disponibles para el equipo de Florencio Varela.
Días atrás, Juan Manuel Lugones, el secretario Ejecutivo a cargo de la APreViDe, fue consultado sobre la vuelta del público visitante a los estadios de fútbol, «en la provincia de Buenos Aires estamos preparados para que se juegue con visitantes», expresó en declaraciones radiales.
Según manifestó el titular de la APreViDe, realizó algunos planteos ante la Asociación del Fútbol Argentino para establecer algunas condiciones, básicamente «para que vuelvan los visitantes se deben mejorar las condiciones edilicias de las canchas y los barras no pueden seguir siendo socios de los clubes», destacó Lugones.
Y por consiguiente, desde la provincia se mostraron optimistas con el retorno de los visitantes, para eso se vienen trabajando junto con la Policía de Buenos Aires y el Ministerio de Seguridad de la Nación durante los operativos de seguridad de la actual Copa Argentina.

Por TNT Sports

La AFA confirmó que Fernando Rapallini será el árbitro de Lanús-Defensa y Justicia.
El encuentro del domingo tendrá la televisión en directo a través de la señal TNT Sports.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir