El Halcón quiere ganar en Córdoba

Esta noche se medirá con el escolta Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 20. El director técnico Juan Pablo Vojvoda apostará al mismo once que empató con Belgrano. El árbitro que impartirá justicia será Facundo Tello

Defensa y Justicia hoy se medirá con el escolta Talleres en Córdoba. El encuentro corresponde a la vigésima fecha de la Superliga, comenzará a las 20 y el juez será Facundo Tello.
El Halcón quiere volver a sumar de a tres después del empate con Belgrano. El equipo varelense tendrá un duro cruce hoy frente al escolta del campeonato.
El entrenador Juan Pablo Vojvoda parará el mismo once que no pudo ganarle al Pirata.
Entonces, el elenco varelense saldrá a la cancha con: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Tomás Pochettino, Mariano Bareiro, Leonel Miranda; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray.
Por otra parte, Talleres tiene la oportunidad de meterle presión a un golpeado Boca, si logra sumar los tres puntos ante Defensa.
El entrenador Frank Kudelka repetirá el once que venció a Atlético Tucumán.
El dueño de casa formará con: Guido Herrera; Leandro Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Joao Rojas, Cristian Ojeda y Santiago Silva.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Defensa necesita un triunfo para volver a meterse en zona de clasificación a la Sudamericana (foto Télam)
Compartir