El Halcón tiene otros dos refuerzos: Mainero y Maná

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia continúa con el armado de su plantel y sumó dos refuerzos: Guido Mainero y Nicolás Maná.
Mainero, de 24 años, puede jugar tanto de volante como de delantero. Se inició en Instituto de Córdoba, a donde llegó con 18 años. Allí debuto en Primera en 2014, donde disputó 59 partidos y convirtió 6 goles. En 2017 su pase fue adquirido por Vélez Sarsfield, jugando en el equipo de Liniers 13 partidos. Llega a préstamo por 1 temporada.
A su vez, Maná, de 25 años, es delantero y llega en busca de continuidad al elenco de Florencio Varela. El atacante jugó en el Panetolikos de la Superliga de Grecia en la última temporada, donde disputó 27 partidos y convirtió 3 goles. Se inició en el fútbol juvenil de Boca Juniors, donde no llegó a debutar en Primera. En 2015 fue cedido a préstamo a la Universidad San Martín de Porres de Perú (37 partidos, 1 gol). En junio de 2016 fue adquirido por San Martín de San Juan (26 partidos, 2 goles).
Las llegadas se suman a la del defensor Nicolás Herrera (proviene de Lanús); Gonzalo Piovi (llega de Gimnasia de La Plata); Enzo Coacci (Olimpo de Bahía Blanca) y David Martínez (River Plate).
El Halcón comenzó con el armado de un equipo que no tendrá respiro una vez que comience la competencia oficial. El entrenador Mariano Soso tendrá muchísimo trabajo por delante, con un equipo que buscará dar pelea en los planos local e internacional. Es que Defensa jugará la Copa Libertadores por primera vez en su historia, lo que marca un antes y un después para una institución que crece año a año.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir