El Halcón va por sus primeros tres puntos en la Sudamericana

Defensa y Justicia Copa Sudamericana
El Halcón no puede dejar pasar la oportunidad de sumar en calidad de local (foto @ClubDefensayJus)

Defensa y Justicia buscará sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana 2023 cuando reciba al América de Minas Gerais, Brasil, por la segunda fecha del Grupo F.
El partido se jugará en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello, de Defensa y Justicia, ubicado en Florencio Varela, este miércoles desde las 21 con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de ESPN y la plataforma Star +.
El Halcón de Varela tuvo un mal arranque de torneo, ya que perdió en su debut en la Sudamericana ante Millonarios de Colombia por 3 a 0 como visitante, pero llegará al partido ante los brasileños con el ánimo alto tras haber derrotado a Instituto de Córdoba (1-0) por la Liga Profesional de Fútbol.
América de Minas Gerais, que cuenta en su plantel con el argentino Emmanuel Martínez (ex River) es líder del grupo con tres puntos tras vencer en el inicio a Peñarol de Montevideo (4-1), mientras que en el Brasileirao fue goleado el fin de semana en la fecha inicial por Fluminense (3-0).

Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López, Santiago Solari, David Barbona y Nicolás Tripicchio; Gabiel Alanis o Gastón Togni y Nicolás Fernández . DT: Julio Vaccari.
América MG: Mattheus; Arthur, Eder, Iago Maidana, Ricardo Silva y Nicola; Alé Juninho y Emanuel Martínez; Gabriel Mastriani y Felipe Acevedo; Henrique Almeida. DT: Vagner Mancini.
Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)
Cancha: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 21.
TV: ESPN y STAR +.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir