El Halcón visita esta noche al puntero

Defensa y Justicia hoy se medirá con el Boca de Guillermo Barros Schelotto en la Bombonera; el encuentro comenzará a las 20 con arbitraje de Fernando Rapallini. El entrenador Juan Pablo Vojvoda optará por el regreso de Andrés Cubas por Fernando Elizari

Defensa y Justicia hoy chocará con Boca por la vigésima segunda jornada de la Superliga. El encuentro se disputará en la Bombomera, a las 20, con arbitraje de Fernando Rapallini. Será transmitido por la señal de cable TNT Sports.
El Halcón quiere dejar atrás la caída con River y buscará dar el golpe frente al líder absoluto del campeonato.Defensa necesita una victoria que lo vuelva a meter en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El conjunto de Florencio Varela no gana hace tres partidos.
Se estima que el entrenador Juan Pablo Vojvoda haría dos cambios para medirse con el puntero de la Superliga.
Se cree que el volante Andrés Cubas retornaría al once (dejó atrás una dolencia muscular). Cubas reemplazaría al ex San Lorenzo, Fernando Elizari. En tanto, Lisandro Martínez cumplió su suspensión frente a River y hoy volverá a jugar. El defensor estará desde la partida.
El Halcón saldría con: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Martínez y Christian Almeida; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Leonel Miranda; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.
La idea del elenco varelense será hacerse fuerte en la mitad de cancha, por eso el DT apostaría en la contención del ex Boca, Cubas y el control que ofrece Lolo Miranda en ese sector.
Por otra parte, el Xeneize viene entonado tras haber vencido a Talleres como local y buscará otra victoria que lo encamine a un nuevo título. El Boca de Guillermo Barros Schelotto le sacó una diferencia de ocho puntos a su inmediato perseguidor: San Lorenzo.
El Mellizo le daría descanso a algunos futbolistas que jugaron en el triunfo ante Junior por Copa Libertadores. Por eso, Walter Bou irá en lugar de Ramón Ábila.
El dueño de casa iría con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Santiago Vergini y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Defensa y Justicia quiere conseguir una victoria contra el puntero del torneo (foto Télam)
Compartir