El homenaje a los campeones del Metropolitano 1978

Estadio Centenario

El recuerdo del glorioso Quilmes Campeón del Metropolitano 1978 fue lo mejor que pasó anoche en el Estadio Centenario.
El emotivo homenaje a los campeones comenzó durante la previa de Quilmes-Agropecuario, donde el presidente Marcelo Calello e integrantes de la actual Comisión Directiva agasajaron con un lunch a los jugadores de aquella gran hazaña como también al técnico José Yudica, al kinesiólogo Norberto Botindari, al utilero Norberto Lattuada y al expresidente Julio Cassanello.
A 40 años de la gloriosa e inolvidable tarde en el Gigante de Arroyito, en el homenaje del entretiempo estuvieron presentes Bernabé Palacios, Guillermo Zárate, Horacio Milozzi, Alberto Fanesi, Horario Bianchini, Jorge Gáspari, Horacio Salinas, Miguel Filardo, Hugo Tocalli, Juan Generoso Carrizo, Heriberto Recavarren y Juan Carlos Merlo; mientras que en representación de Omar Gómez participó del reconocimiento su hija Yamila.
Los campeones del Metro 1978 salieron al campo juego del Ciudad de Quilmes a través de un pasillo realizado por los juveniles de la Octava División del Cervecero y con la camiseta especialmente diseñada para la ocasión por la empresa Hummel.
Los aplausos estuvieron a la orden del día como el grito de ¡Dale Campeón! a la hora de dar la tradicional vuelta olímpica.

La caminata -vuelta olímpica- con Hugo Tocalli mostrando la copa que Quilmes se adjudicó en 1978 (foto Silvana Livigna)

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir