Quilmes: sin confirmaciones sobre el equipo

El Cervecero recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Centenario, el sábado desde las 19, con arbitraje de Ariel Penel.

No fue un día de confirmaciones. El entrenamiento del plantel de Quilmes tuvo solo trabajos físicos y recreativos para bajar las cargas luego de la práctica de fútbol del miércoles, por lo que habrá que esperar para conocer la formación definitiva del equipo.

El Cervecero recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Centenario, el sábado desde las 19, con arbitraje de Ariel Penel.

Con relación al último partido, el entrenador Darío Franco realizaría tres cambios: respecto del que jugó de entrada en la derrota sufrida ante Güemes de Santiago del Estero.

Dos serían obligados, como los ingresos en la defensa de Federico Tevez (regresa tras haber cumplido la fecha de suspensión por la expulsión ante Alvarado de Mar del Plata) por Matías Ferreira (debe cumplir la fecha de sanción por la tarjeta roja en Santiago) y Alexis Steimbach por Damián Adín (suspendido por acumulación de amarillas y con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho). Además, en el ataque ingresaría Martín Giménez en lugar de Fabián Bordagaray.

Por lo que los once serían: Esteban Glellel; Alexis Steimbach, Federico Tévez, Lucas Abascia y Leandro Allende; Santiago Puzzo, Iván Ramírez y Axel Batista; Lautaro Parisi, Martín Giménez y Tomás González.

En el entrenamiento de este jueves los jugadores realizaron juegos con pelota en distintas estaciones, para terminar con elongación sobre colchonetas.

Trabajaron más liviano los lesionados Damián Adín, Ramiro Luna (fisura en el empeine del pie izquierdo), Marcos Enrique (desgarro en el recto anterior izquierdo) y Ayrton Sánchez (traumatismo en el tobillo izquierdo), que hicieron tareas físicas en el anexo.

El plantel volverá a los entrenamientos este viernes por la tarde y luego quedará concentrado en la Villa Centenario a la espera del partido del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.