El influencer declaró y se desligó de las estafas millonarias

El joven fue capturado tras permanecer prófugo en una casa bajo vigilancia policial, donde también se sospecha que había venta de drogas

El influencer detenido en diciembre en una finca de Ezpeleta compareció ante la UFI N°1, especializada en estafas digitales y ciberdelitos, donde negó su responsabilidad en la maniobra fraudulenta que involucra millones de pesos. Acompañado por su abogado, señaló a sus coimputados como los verdaderos responsables y aseguró que las operaciones financieras eran ajenas a sus acciones.

Una red de engaños y dinero digital

Caballero está acusado de liderar una asociación ilícita que, mediante promesas de rentabilidad, habría obtenido grandes sumas de dinero de víctimas que ahora declaran en la sede judicial de Yrigoyen 490. Según la investigación, la banda adquiría cuentas de terceros para mover el dinero y ocultar su rastro.

El joven fue capturado tras permanecer prófugo en una casa bajo vigilancia policial, donde también se sospecha que había venta de drogas. Ahora, la Justicia busca determinar su rol en la organización y el destino de los fondos que, según estimaciones, suman varios millones de pesos.