El joven de Florencio Varela que se volvió el rey de las sillas gamers

Julio Faldetta, es un joven de 20 años de Florencio Varela, que a partir de una idea para estar más cómodo, jugando en la pandemia, se convirtió en un reconocido impresario de las sillas gamer.

El joven trabajaba como guardavidas y profesor de natación. Por la cuarentena, decidió dedicarse al stream para mantener un ingreso.

Para eso, quiso comprarse un silla gamer pero los precios le parecían muy elevados. Por lo tanto, decidió modificar su silla junto a un tapicero amigo.

Su nuevo diseño en lo utilizó en sus streams y sus seguidores empezaron a pedirle dónde lo consiguió. Es así que empezó de a poco a mandar a tapizar sillas para vender en sus seguidores.

Al notar que era un mercado para explotar,.creó el 24 de septiembre de 2020 su marca de sillas gamer: Faldeta Gamer.

Al poco tiempo, ya tenía 12 tapicerías trabajando en sus productos. Luego, empezó a invertir en herramientas, como máquinas de cocer, para independizarse completamente y no necesitar de otros.

Al año, consiguió abrir su propia fábrica y hasta contrató empleados. En la actualidad, Faldeta Gamer fabrica las sillas desde cero y se ocupa de todos los procesos: solo durante el último año vendió un total de 9.000 unidades.

Además, ya no sólo se encarga de fabricar sillas gamer, sino que ahora produce y comercializa escritorios y diferentes tipos de puffs.

Una sensación en el rubro, logró que su cuenta de Instagram llegué casi 50 mil seguidores y la utilicen los principales streamers de la Argentina.

Compartir