El Juve ya conoce a sus rivales

El debut será el 4 de febrero ante Alianza, de la Liga de La Plata

Se sortearon las 16 zonas del torneo Federal C y el Juventud de Bernal ya sabe contra quienes y cuándo serán sus encuentros por la etapa clasificatoria. El debut lo tendrá el 4 de febrero ante Alianza, de la Liga de La Plata.
El presidente del Consejo Federal, Juan Pablo Beacon, dio a conocer cómo será el campeonato 2018, del cual participarán más de 300 clubes de todo el país. Al Juve de Bernal le toca ocupar la Zona 12 de la Región Bonaerense Pampeana y comparte grupo con Alianza y CRISFA, que clasificaron por salir en la tercera y cuarta ubicación de la Zona de La Plata.
La zona se programó de la siguiente manera:
F1: 28/01 : Alianza vs. Crisfa (Libre juventud
F2: 04/02: Juventud vs. Alianza ( Libre Crisfa)
F3: 11/02: Crisfa vs. Juventud (Libre Alianza)
F4: 18/02: Crisfa vs. Alianza (Libre Juventud)
F5: 25/02: Alianza vs. Juventud (libre Crisfa)
F6: 04/03: Juventud vs. Crisfa (Libre Alianza).
La Sub región Buenos Aires-Pampeana se conforma por cinco zonas de 4 equipos y ocho de 3. El sistema de clasificación para la siguiente etapa se repartirá entre aquellos que culminen en la primera y segunda ubicación de las zonas de tres equipos y a la mejor institución ubicada en el tercer lugar de la zona de cuatro elencos.
La institución de Cramer y La Paz pedirá realizar sus encuentros en condición de local en los estadios de Berazategui o Argentino (Q).

deportes@elsolnoticias.com.ar

Juventud de Bernal será local en la barranca o en Berazategui
Compartir