Acuerdo con Lucio Nadalín

Actualmente juega en Excursionistas

La Asociación Deportiva Berazategui ya tiene a su primer refuerzo para lo que resta de la temporada 2017/2018 de la Primera C. Se trata de Lucio Nadalín, defensor lateral derecho proveniente de Excursionistas.
Con 22 años, tendrá su segunda experiencia en la divisional tras tener su debut con ascenso en el club del Bajo Flores. Uno de los motivos por los cuales se decidió a pasar al Naranja fue el hecho de conocer al entrenador, Guillermo Szeszurak. «Me llamo el búfalo (por Szeszurak). Yo tuve la suerte de que me dirigió en Excursionistas y ahora que se fue para berazategui me llamó», comentó en diálogo con El Sol Deportivo.
Pese a que ya tiene acordada su incorporación a Berazategui, todavía resta sentenciar su salida del club dueño de su pase, aunque ese no sería un inconveniente mayor ya que no iba a ser tenido en cuenta y a que deseaban que cambie de institución.
«Está todo listo ya, falta que rescinda en Excursio y firme en Bera. En estos días se va a cerrar», confirmó el defensor que se formó en Chacarita Juniors y luego recaló en el único club donde jugó como profesional.
En 2016 consiguió el histórico Ascenso del Villero a la Primera B Metropolitana bajo el mando de Szeszurak. En este aspecto, puntualizó: «conozco muy bien el sistema del búfalo como intenta jugar», y finalizó: «me siento bastante identificado con ese sistema».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Lucio Nadalín es defensor y realizó inferiores en Chacarita Juniors
Compartir