El mantenimiento diario del espacio público

El personal municipal sigue con el hormigonado en la zona oeste

El Municipio de Quilmes avanza con los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público, completando tareas de bacheo, higiene urbana, limpieza de arroyos, erradicación de microbasurales, corte de pasto y desmalezado y levantamiento de ramas y montículos, a lo largo y a lo ancho de todo el distrito.

Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, efectuaron tareas de desmonte y preparación de terreno para el posterior llenado con llenado con hormigón H8 en Calle 896, entre 820 y 821, en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste. En tanto, en procedió al llenado con hormigón H30 en la avenida San Martin entre calles 887 y 889, en San Francisco Solano.

Asimismo, con camiones, palas mecánicas y bateas, se realizó un operativo de limpieza de microbasurales en las calles 816 y 885, y sobre 812, en el barrio La Matera, de Quilmes Oeste y a lo largo de las avenidas Pedemonte y Donato Álvarez, en Bernal Oeste.

En este marco, se completaron labores de limpieza, corte de pasto y desmalezado en el Cementerio Municipal, en Mitre y Laguarda, en Ezpeleta; como así también en el Parque de la Ciudad, en las avenidas Vicente López y Smith, en el barrio La Colonia, en Quilmes Oeste; y en el Parque Lineal Solano, en 850 y Ferrocarril Provincial, y en el bulevar de Avenida Mosconi, entre Monteverde y 850, en Villa La Florida.

Como es habitual, se ejecutó la limpieza de los arroyos Las Piedras y San Francisco en sus diferentes cruces y la recolección de ramas y montículos en los distintos barrios de Quilmes, cumpliendo con los pedidos y reclamos que llegan a través de las vías de comunicación con las que cuenta el Municipio y las Bases Operativas.

Compartir