El Mate buscará revertir la historia

El equipo de Pedro Monzón juega la revancha contra Luján y deberá ganar por más de un gol para llegar a la Final del Reducido por el segundo ascenso a la BM

Sueña con darlo vuelta: Argentino de Quilmes hoy se enfrentará con Luján por el partido de vuelta de la Semifinal del Reducido de la Primera C. El encuentro se disputará en la Barranca a partir de las 14.
El Mate está obligado a ganar si quiere pasar a la Final del Octogonal (el Lujanero ganó 1-0 en el encuentro de ida).
En caso de que el local gane por la misma diferencia del primer partido, habrá definición por penales.
El equipo de Pedro Monzón se juega todo esta tarde ante el duro Luján, que buscará mantener la diferencia que logró en el marcador. Es decir, un empate o derrota del Criollo lo dejarán afuera de la competencia por el ascenso a la B Metropolitana.

Tres cambios

Moncho, DT de Argentino, realizaría tres cambios con respecto al once que cayó en La Basílica, uno de los ellos es obligado porque José Montiel fue expulsado.
Entonces, regresaría al equipo Rodrigo Soria y entraría por el sancionado Montiel; Jorge Medina reemplazaría al lesionado Gustavo Escobar y Gustavo Oberman iría por Rodrigo Marothi. Al meterse Soria en el equipo, Fabrizio Acosta dejaría la mitad de la cancha para posicionarse como lateral derecho.
El local saldría de la siguiente manera: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Correa, Matías Villavicencio, Elías Martínez; Gustavo Oberman, Jorge Medina, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas.
Por su parte, el técnico Osvaldo Ruggero apostaría por el mismo equipo que ganó 1-0 en el primer encuentro en el Estadio Municipal de Luján.
La visita formaría con este once: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Gonzalo Pérez; Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

Llegó la hora de la revancha entre Luján y Argentino. A partir de las 14 en la Barranca quilmeña (foto Luis Martin)
Compartir