El Mate fue derrotado en Adrogué

El Criollo perdió por 2-1 ante Brown en otro amistoso de pretemporada. El entrenador Pedro Monzón busca pulir detalles antes del debut del campeonato de la B Metropolitana. Lihué Prichoda, flamante incorporación, jugó para el equipo alternativo

El séptimo amistoso de Argentino de Quilmes fue una derrota: cayó por 2-1 contra Brown de Adrogué en condición de visitante. Fernando Enrique y de Alberto Stegman marcaron para el Tricolor, mientras que Braian Chávez descontó para el Mate.
Argentino sigue con la puesta a punto y se prepara para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato de la B Metro.
La derrota amistosa ante el Tricolor sirve para que el cuerpo técnico de Pedro Monzón repiense el once que utilizará en el debut ante Flandria -se jugará el 17 de agosto-.
AQ necesita encontrar una solidez que le permita convertirse en un equipo compacto como pretende Moncho. Una vez que consiga eso, se enfocará plenamente en las cuestiones ofensivas y en la búsqueda del gol.
El Criollo formó con: Adrián Leguizamón, Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina; Nahuel Arias, Héctor Buzzi, Enzo Zárate, Brian Chapa Duarte; Julián Vivas y Braian Chávez.
Los once del entrenador Pablo Vicó: Agustín Quiroz; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Stegman; Enrique, Iván Silva, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Mauricio Carrasco y Matías Linas.
El Mate no pudo tampoco en el segundo encuentro: perdió por 3-1 en un partido que fue de ida y vuelta. El gol de Argentino lo hizo Agustín Graneros.
El mediocampista Lihué Prichoda jugó su primer amistoso con el Criollo: se lo vio participativo y activo. El ex Nueva Chicago puede ser una pieza importante en la creación de juego.
Monzón paró este once: Nicolás Angelotti; Fabrizio Acosta, Matías Correa, Tomás Charles, Zelmar García; Graneros, Nicolás Herrera, Prichoda, Nahuel Figueredo; Matías Martinez e Iván Sandoval.
Mete mano en el equipo y se anima a probar: el DT apostó por Herrera como volante central, una posición en la que no está acostumbrado. Ejecutó esa idea ya que por su físico puede batallar en el medio.
Por último, el plantel hoy volverá al trabajo; la práctica comenzará a las 10.

Heber Leaños no jugará en el Criollo

Heber Leaños, de 29 años, no será jugador de Argentino de Quilmes. El mediocampista estuvo entrenándose en el Mate por dos semanas, pero finalmente no estampó la firma que lo vincule con el club.
El ex Bolívar había llegado tras recibir el llamado del experimentado entrenador Pedro Monzón.
Cabe señalar que el Criollo, que volvió a la B Metro tras 15 años, ha incorporado a 12 futbolistas.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                  Fernando Martini

 

Compartir