El Mate necesita dejar de empatar…

El Criollo, que igualó ocho de los diez partidos que disputó en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, recibirá el domingo a las 15 a Deportivo Merlo en la Barranca, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Derrota de la Reserva ante Flandria

Increíble racha atraviesa el Criollo, que no puede dejar de sumar de a uno en el segundo torneo (foto @ArgentinodeQuilmesOf)

Argentino de Quilmes intentará romper la racha de empates que atraviesa cuando el próximo domingo a las 15 reciba a Deportivo Merlo en la Barranca.

El partido correspondiente a la 11ra. fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana será dirigido por Eduardo Gutiérrez, que estará acompañado por Martín Giampaolo y Juan Massa, como asistentes y por Lucas Di Bastiano como cuarto árbitro.

El Mate empató ocho de los diez partidos que disputó en el segundo torneo de la temporada. Perdió uno (Colegiales) y ganó uno (Comunicaciones).

Además, lleva tres empates consecutivos. La última igualdad fue ante San Miguel 1-1 en Los Polvorines.

Caída

Argentino de Quilmes cayó 1 a 0 ante Flandria, en un partido correspondiente a la 6ta. fecha del torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana.

El Mate formó con: Escudero; Perrota, Basualdo, Torres y Maciel; Cecconato, Villalba, Alfonso y Quillutay; Garro y Calabria.

El próximo partido será ante Sacachispas, en condición de visitante.

Participarán de un concurso literario

El Departamento de Cultura de Argentino de Quilmes invita a todos los socios e hinchas del Mate a participar de un concurso organizado por el Departamento de Cultura de Clubes Afiliados a la AFA.

Se seleccionarán tres trabajos, los cuales participarán del Encuentro de Cultura AFA y allí, los escritos ganadores a criterio de un jurado, serán editados para un libro que contará con distribución gratuita a cargo de AFA, el cual incluirá solo uno de cada club.

La fecha límite para enviar los trabajos a Argentino de Quilmes, es el 15 de octubre.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir